Redacción. Miami – En Estados Unidos uno de los peores gestos de odio y racismo es “El Blackface” incluso Disney Word abolió los muñequitos o animados de sus primeros años cuando el conejo Bad Bonny le explotaba una bomba al pirata y quedaba con una imagen de un negro destruido debido a que era considerado un acto de ofensa a la comunidad afroamericana y negra en el mundo, mientras que otras personalidades han tenido que sacar de sus guiones esas imágenes. Sin embargo. ¿Hasta dónde llegarán los extremos de Alex Otaola? Creyendo que la libertad de expresión en Estados Unidos significa hacer lo que le plazca incluso no sólo denigrar a su etnia y pueblo sino también a la comunidad afroamericana en Estados Unidos ¿Dónde están los políticos y líderes comunitarios cubanos? ¿Dónde está el alcalde de Miami Francis Suárez que acostumbra a declarar “Personas no gratas” a artistas y otras personalidades? Mientras que cierto sector de cubanos apoya la atorrante actitud de un individuo que critica y acusa de lo que él mismo formó parte en Cuba en los medios y en Miami, la doble moral pública, ayer fue comecandela en Cuba y hoy anticastrista en Miami y más de allá de eso para colmo de falta de respeto y odio un racista de Blackface.
¿Cómo queda la comunidad cubana en todo esto? Peor aún cuándo ya es considerada Miami una república banana ahora y tercermundista más allá del subdesarrollo inadaptado a Estados Unidos y este siglo donde Estados Unidos eligió a un presidente negro. Nosotros señores estamos en la milla 45 Cayo Hueso Cuba, y somos comunicadores de la verdad y la lógica.
1 Comentario
alfredo vazquez
12/31/2019 10:31:22 pm
este personaje esta sin control y haciendo lo que le venga en gana pone a la comunidad cubana por el piso lo mas triste es que El alcalde y los politicos de esta ciudad se lo permiten hasta cuando?
Responder
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Enlaces
Primo Cruz
AuthorHeron media Group Archivos
Octubre 2020
Categorias |